martes, octubre 05, 2010

Marley Y Yo

La conmovedora e inolvidable historia de una familia en construcción y el maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida.  Está basada en la autobiografía de John Grogan...
Sinopsis:
Basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Diario Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.
Protagonizada por: Alan Arkin , Eric Dane , Owen (I) Wilson , Jennifer Aniston .
Dirigida por: David (I) Frankel .
Géneros: Comedia .
Duración: 120 minutos
Recaudación: 143 millones de dólares
Calificación: Apta Todo Público

Descargar la pelicula aqui enlaces intercambiables:

2 comentarios:

  1. Es hermosa esta película y 100% recomendable... la he visto 2 veces y las 2 he llorado xD!!!
    Ideal para verla en familia... =) para los amantes de los animales o los que quieren pasar un buen rato con una emotiva y tierna película... (no olviden los pañuelitos desechables para el lagrimeo!!!)
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. si pawa es una película que realmente conmueve y tambien nos muestra lo hermoso que es tener una mascota en familia, aunque sea un poco destructiva jajaja.
    No dejen de verla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario; pronto te responderemos.